Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

pensamientos de pankchoo de una tarde tranquila 16 de sep 2010/11

con amor y perseverancia todo lo logras
quiero conocer ala mujer mas poderosa del mundo
quiero  conocer al individuo mas rico del mundo 
mundo maravilloso de la sociedad
estraño arboles y calles de guanajuato 
hombres mas ricos  del mundo del planeta tierra 
dinero facil donde estas eres imperceptible
yo si veo el dinero dificil y se para que es para pagar deudas
quiero ser presidente de las tribus de larepublica mexicana
lago de chapala y guadalajara rinconcitos de amor
el amor y la tanquilidad de la familia es amiga de la felicidad con dios
ser mas pobres con dinero dificil o ser mas ricos con dinero facil
quieres tu compu por que no la compras si tienes el dinero
riqueza o pobreza
paises mas pobres del mundo
la anistad no se compra con dinero
la cruda realidad es cuando no controlas la borrachera
inventen alguna vacuna para los vicios
el planeta tierra se mueve por medio del amor
las drogas y la violencia se arrodillan ante la justicia divina universal 
quiero ser padrino pero no politico
la velocidad de la luz me queda corta a mi manera
nos encanta la luna de octubre sin el mar el oceano la luna no seriamos nada
quiero volar alrededor de el planeta tierra
disfruto la ola de los mares mas agitados
extrano a todos mis familiares donde estan
francisco y maria luisa en el caracol
amo a mi esposa maria luisa siempre
donde esta la gente noble y honrada
quisiera conocer mil paises aunque sea en fotografia
siempre hay algo nuevo que aprender
que mas podria saber de lo que ya se
mi mente se siente a mil revoluciones por minuto
 los cambios de mexico y sus guerras
gracias  a mi esposa por ser tan buena cocinera
que hermosa es la vida sin dinero
yo comence la broma y termine enamorado
los problemas se pulverizan cuando te levantas y sales victorioso
los maestros hablan cosas interesantes cuando no hablan de su clase
me gusta la sonrisa de nicolette mi nieta
porque cuando le hablo a michelle mi nieta  no me contesta
luchando por nuestros gemelos hace 260 meses
que bonita familia tengo
ayer cumpli 660 meses y hoy siento que acabo de nacer
toda mi energia va configurada con amor infinito a la vida
y lograre con perseverancia lo que mi mente y Dios me den
y es que con amor y perseverancia triunfaras



pankchoo






planeta tierra