Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2013

reflexion de francisco javier con mario




señor no me rendire lograre mis metas aun fracasando,no cedere ante las injusticias de la vida y lograre vencerlas
quiero  enfrentar la desigualdad social y ayudar a los desprotegidos aunque mi piel sienta un vacio ilimitado
de calor y frio por la desesperacion de no lograr contener el mal ante el bien 
el espiritu de la naturaleza me dara mas fuerza,su calor ascendente me dara la pauta para sentirme protegido ante su luz
y gritare a los cuatro vientos la verdad de mi estado de animo  porque mi alma me hace sentir que mis sueños me hacen vivir con increible alegria
el estudio la preparacion el trabajo honrado sera la fuente para lograr mis objetivos y seran los cimientos para enfrentar un mejor nivel de vida con mi familia cada dia con la ayuda del amor 
para lograrlo comenzare con fe y esperanza el nuevo dia con la bondad de Dios porque sera el momento de 
lograr lo que soñe de niño

francisco javier