Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

la divina providencia con el beato juan pablo II


los siete dones del espiritu santo cn el rincon de juan pablo II




juan pablo II con el espiritu santo



¿Que me sucederá hoy, Dios mío? Lo ignoro. Lo único que sé es que nada me sucederá que no lo hayáis previsto, regulado y ordenado desde la eternidad. ¡Me basta esto, Dios mío, me basta esto! Adoro vuestros eternos e imperecederos designios; me someto a ellos con toda mi alma por amor vuestro. Lo quiero todo, lo acepto todo, quiero haceros de todo un sacrificio. Uno este sacrificio al de Jesús, mi Salvador y os pido en su nombre y por sus méritos infinitos la paciencia en mis penas y una perfecta resignación en todo lo que os plazca que me suceda. Amén.


san benito y san charbel rezos para obtener favores
la pastoral familiar